Blog del Calendario de Argentina

Por qué el 11 de mayo se celebra el Día del Himno Nacional Argentino

El Día del Himno Nacional es una fecha en la que se celebra uno de los símbolos patrios. Conoce cómo nació está efeméride y por qué se celebra.

Calendario de fechas importantes y efemérides de junio en Argentina

¿Quieres saber cuáles son las efemérides, fechas especiales y feriados del mes de junio en Argentina? A continuación te lo contamos.

Por qué se conmemora el Día de la Constitución Argentina

El Día de la Constitución Argentina es una fecha especial que conmemora el aniversario de la promulgación de la Carta Magna. Conoce más de la historia aquí

Conoce aquí por qué se celebra el Día del Animal en Argentina el 29 de abril

El Día del Animal en Argentina es una fecha especial que tiene lugar cada 29 de abril. A continuación te contamos por qué se celebra y cuál es su origen.

Por qué se celebra el Día de la Caballería Argentina el 23 de abril

el 23 de abril se celebra en todo el territorio nacional el Día de la Caballería Argentina. A continuación te contamos todo lo que debes saber acerca de este día.

Por qué se celebra el Día de la Higiene y Seguridad en el Trabajo el 21 de abril

Te contamos aquí por qué y cuándo se celebra Día de la Higiene y Seguridad en el Trabajo cada 21 de abril en Argentina. Sigue leyendo y entérate.

Por qué se celebra el Día del Kinesiólogo en Argentina

El Día del Kinesiólogo es una fecha especial que se celebra en todo el territorio argentino cada 13 de abril. Conoce aquí por qué y desde cuando se conmemora.

Por qué se celebra el Día de la Cardiología Argentina

El Día de la Cardiología Argentina es una fecha especial que se celebra en nuestro país cada 9 de abril y busca rendir homenaje a estos profesionales del corazón.

Qué se celebra en mayo en Argentina: Calendario de Fechas especiales y festivos

Este es el calendario con todas las efemérides, conmemoraciones, festivos y fechas especiales del mes de mayo en Argentina y el mundo.

Síguenos en las Redes!!

Suscribete a nuestro Boletín